Frase

Frase

martes, 28 de septiembre de 2010

CBFC2010. Respuesta a comentarios



Respuesta del Consejo Técnico Regional de Supervisores de Educación Secundaria, al comentario de la Profesora Guadalupe León Linares, guadalupeleonlinares@hotmail.com de la Escuela Secundaria Oficial Nº 540 “Vicente Guerrero” con sede en Atizapán de Zaragoza, Méx; respecto a los Cursos Básicos de Formación Continua 2010.

El Profr. Mario C. Martínez Guzmán, Secretario del Consejo Técnico de Supervisores de Educación Secundaria del Departamento Regional de Educación Básica Naucalpan, V dijo:

“Nos permitimos agradecer su interés por este conjunto de tareas educativas que manifiesta. Su opinión renueva las esperanzas de contar con docentes, que como usted se ocupan de dar consistencia a las nuevas propuestas para el desempeño laboral y por ende de conducir de manera factible el aprendizaje de los alumnos, logrando con ello la adquisición y práctica de las competencias que para los educandos son de vital importancia para su trayecto escolar, familiar y social.

Ratificamos el agradecimiento por sus comentarios porque nos expresa que no estamos solos en el quehacer educativo y que cada día contamos con más adeptos para lograr los propósitos que nos hemos marcado en pro de una actitud profesional para arribar a la calidad educativa que tanto anhelamos”

-------------------------------------

Respuesta del Consejo Técnico Regional de Supervisores de Educación Secundaria, al comentario del Profr. Iván Jaxmany Bernal Sánchez, del Instituto ETAC Lomas Lindas de Atizapán de Zaragoza, (jaxmany@yahoo.com.mx) con sede en Atizapán de Zaragoza, Méx; respecto a los Cursos Básicos de Formación Continua 2010.

El Profr. Mario C. Martínez Guzmán, Secretario del Consejo Técnico de Supervisores de Educación Secundaria del Departamento Regional de Educación Básica Naucalpan, V dijo:

“Estamos de acuerdo en sus puntos de vista en relación a la enseñanza, práctica y lúdica, así como el aprendizaje por necesidad y curiosidad que ha abierto la ventana en logros para cumplir diferentes tipos de necesidades que se han venido satisfaciendo.
En relación a los Curso Básicos de Formación Continua, nos parece muy acertado su punto de vista e inquietud en cuanto a la interacción e intercambio de ideas de trabajo y las tres interrogantes que manifiesta.
Profesor Jaxmany, sus puntos de vista no quedan en el vacío. Si bien los tiempos reducidos no nos permiten establecer una mesa de opiniones como usted lo propone, dispondremos estas interrogantes a consideración de los colectivos docentes para su reflexión y análisis con el propósito de dar respuesta a cada una de ellas y como producto de este análisis, se logren proponer alternativas de atención inmediata a las mismas.
Agradecemos su interés por darnos a conocer sus inquietudes, que estamos seguros, bastantes docentes comparten”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario