para Escuelas Públicas del Estado de México
FUENTE DE CONSULTA:
Portal del Gobierno del Estado de México
Secretaría de Educación
Algunas recomendaciones específicas del Comité de Selección y Asignación de Becas [Circular 01/2012]
- Los interesados registrarán su solicitud electrónica (Formato Único de Registro, FUR) accesando a la página de Internet www.edomexico.gob.mx/educacion/becas en el apartado de SOLICITANTES. Recomiendo antes leer el díptico que corresponde al nivel que cursas
- Verificar el calendario considerado en la convocatoria referida, ya que el sistema se encuentra programado de acuerdo a las fechas establecidas en él y sólo podrán ingresar información e imprimir cuando les corresponda, cabe mencionar que la calendarización se encuentra en función del primer apellido del alumno, ES IMPORTANTE recordar que al finalizar la captura de los datos deberán imprimir y conservar la solicitud electrónica (FUR Apartados A y B) como comprobante del trámite.
- NOTA IMPORTANTE. Del 06 al 30 de noviembre del presente año en días hábiles con un horario de atención 9 a 18 horas, se atenderán dudas por medio de los siguientes mecanismos: Módulo de preguntas frecuentes, Foro y Chat de usuarios, éstos estarán disponibles en la página antes mencionada. Y/o vía telefónica 01-722 2-13-90-63.
- Se ha indicado a los solicitantes que la documentación señalada en Convocatoria deberá entregarse dentro de los tres días hábiles siguientes al llenado de la solicitud, en la institución educativa donde estudia, a fin de que por medio de la misma se haga llegar al Departamento de Becas; en caso de detectar incidencias o inconsistencias en la integración del expediente o en la información reportada la solicitud será cancelada.
- DIFUSIÓN DE RESULTADOS. Los resultados definitivos se darán a conocer mediante la publicación de los folios de las solicitudes beneficiadas a partir del 28 de febrero de 2013 en la página de Internet: www.edomex.gob.mx; sugiriendo verifiquen el resultado de su solicitud accesando con el número de folio que le haya sido asignado por el sistema. Por su parte los beneficiados con la beca podrán imprimir el dictamen de asignación, ingresando a www.edomexico.gob.mx/educacion/becas en el apartado de SOLICITANTES. Dicho documento le será solicitado para recoger el cheque correspondiente, en el mismo será señalado el lugar y fechas a dónde acudir a fin de obtener el beneficio.
- Puedes accesar directamente a la solicitud electrónica dando click en los siguientes enlaces: SOLICITUD ELECTRÓNICA - FORMATO ÚNICO DE REGISTRO - FUR
También puedes consultar el
BLOG DE RECURSOS PEDAGÓGICOS
que puedo hacer en caso de que haya perdido mi folio
ResponderEliminarayuda porque ya no puedo accesar para conocer los resultados de la beca que solicite y que fueron publicados el 28 de febrero de 2013
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