Frase

Frase

martes, 17 de enero de 2012

SEMARNAT - Cambio Climático. Ciencia, evidencia y acciones.

FUENTE DE CONSULTA: Página de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno Federal. MÉXICO


Semarnat.Cambio climático. Ciencia, evidencia y acciones. México.2009

"Cambio climático. Ciencia, evidencia y acciones describe las causas y los responsables de este fenómeno global; presenta las evidencias de la ocurrencia de este problema, las consecuencias actuales y los escenarios futuros. Describe qué se ha hecho a nivel internacional y nacional para enfrentar el cambio climático e incluye una sección de las acciones que cada uno de nosotros puede emprender para ser parte de la solución"

Los Maestros de la Entidad actualmente estamos recibiendo un curso sobre este Tema tan delicado como trascendente, con el propósito de hacer conciencia en los FORMADORES de la importancia que tiene conocer las características de este problema y sus consecuencias mediatas e inmediatas en deterioro del medio ambiente; así como aterrizar con nuestros alumnos, acciones concretas que auxilien en la solución de este problema. Da click en la imagen o en los diversos enlaces para conocer el documento completo.

Anexo además la GUÍA DEL INSTRUCTOR y la PLANEACIÓN DIDÁCTICA, editados por la misma dependencia; son documentos complementarios muy significativos.

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno Federal de MÉXICO a través de Youtube muestra, a través del siguiente video, algunas acciones para contribuir en el cuidado del planeta.


1 comentario: