Frase

Frase

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Resultados ENLACE2009


Alineación al centro REGIÓN V NAUCALPAN

Por favor da "click" en el botón para analizar la PRESENTACIÓN referente a los resultados resumidos de ENLACE2009 de la Región de Naucalpan V y su comparación con las demás regiones de la entidad. La recomendación oficial es tomar decisiones para considerar acciones inmediatas de mejora en el trabajo de las diversas instituciones educativas bajo nuestra responsabilidad. Además es conveniente revisar los siguientes materiales que hace llegar el Instituto Nacional de Evaluación Educativa INEE para apoyar la práctica docente. Para ver los materiales, haga click en cualquiera de las siguientes opciones:

Esperamos sus valiosos comentarios.

5 comentarios:

  1. LA ESC. SEC. 0663 "EMILIANO ZAPATA" DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA ZONA ESCOLAR S038 FELICITA AL PROFESOR RAÚL CESAR ARELLANO GOMEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO REGIONAL DE NAUCALPAN Y A SU COLEGIO DE SUPERVISORES, POR LA VISIÓN TAN CERTERA EN CUANTO A LA APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA COMO MEDIO PARA REFORZAR LA COMUNICACIÓN Y EL AVANCE EDUCATIVO.

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos los supervisores de la Region por parte del Colegio Citlalli.
    Gracias por su invaluable labor como conductores y guias de las escuelas particulares y pùblicas

    ResponderEliminar
  3. La esc. sec. ofic. 0846 "Jaime Sabines" le felicita maestro Raúl Cesar Arellano Gomez, por su entusiasmo y por crear este vinculo de comunicación tan importante para todos nosotros como docentes. Esto motiva aun mas a todos los docentes que trabajamos en esta institución, a involucrarnos aun mas con la Informatica y la Comunicación, para brindar mejor servicio en beneficio de la comunidad estudiantil. Reciba un cordial saludo. ATTE. Salvador García Zárate Director Escolar.

    ResponderEliminar
  4. Reciban un afectuoso saludo del personal del Centro de Maestros de Atizapan de Zaragoza, les felicitamos por tan importante labor que realizan y por este espacio de encuentro entre maestros

    ResponderEliminar
  5. por favvoooorrrrr consiganme el numero de celll de la dirrectora soy un ex alumno y fui de la primera generacion me super urge me lo mandan a este correoo oscar_0580@hotmail.com mi nombre es oscar manzano ambrocio le platican de mi por fiss ella se ba acordar de mi luegito luegito un abrazo muy fuerte para ella pero muy fuerte

    ResponderEliminar