Frase

Frase

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El Consejo Técnico Regional de Supervisores de Educación Secundaria, agradece al PROYECTO100, la oportunidad de que las diversas escuelas secundarias conozcan sus resultados del examen ENLACE, a través de un programa elaborado por el Instituto Mexicano para la Productividad 2009. El programa está diseñado para que de una manera sencilla, el director de la escuela conozca sus resultados de eficiencia en una escala de 0 a 10 puntos además de comparar sus resultados a nivel municipal y conocer su situción a nivel estatal y nacional. Haz click en la siguiente dirección electrónica http://www.comparatuescuela.org/

4 comentarios:

  1. Somos nosotros, la Fundación, que agradecemos a todas las escuelas incorporadas voluntariamente a este Proyecto y MUY EN ESPECIAL a las escuelas de la Zona Escolar S038, lideradas por el Profesor Jorge Vega Brito, el entusiasmo con que nos han acogido.
    Agradecemos también el compromiso con todas las actividades y la retroalimentación clara y honesta que nos permite mejorar, para beneficio de todos.

    Es un placer trabajar juntos por un México mejor.

    Yaniré Zamora Rodríguez
    Asesora Educativa Proyecto 100
    Estado de México.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estimados supervisores:
    Me da mucho gusto saludarles por este medio tan dinámico y atractivo.
    Comunicarnos de esta manera, es abrir amplios canales de diálogo para crecer juntos, es tejer redes para ir construyendo la excelencia educativa que nos lleve al México que todos queremos. Los felicito por su esfuerzo y compromiso, por el uso tan eficiente de los mejores medios tecnológicos para llegar a mas y mas personas formando ciudadania y sobre todo, las posibilidades de un mejor futuro para nuestro país.

    Lic. Jaime Javier López Mejía
    Director General
    Fundación Empresarios por la Educación Básica

    ResponderEliminar
  4. Honorables Supervisores y Supervisoras:

    En nombre de la Fundación Empresarios por la Educación Básica, A.C. (ExEb), quien se ha sumado a la Misión de la Secretaría de Educación Básica. SEP, brindamos un sincero reconocimiento por su apoyo y compromiso de cada uno de ustedes y de sus comunidades escolares; mismas que han participado en Proyecto 100 desde mayo del 2009.

    Agradecemos a cada actor educativo su interés e involucramiento en las actividades que Proyecto 100 ha llevado a cabo para acompañar y asesorar a las escuelas en sus procesos de transformación de la gestión escolar con el objetivo de impactar positivamente en el logro académico de cada uno de sus educandos.

    Gracias por su apoyo para llevar a cabo el Programa de Implementación y Fortalecimiento de Consejos Escolares de Participación Social (CEPS); el Programa de Desarrollo de Habilidades de Dirección para Directores y Supervisores Escolares; el Programa Construyendo una Comunidad de Aprendizaje; el proceso inicial de Autoevaluación Cualitativa cuyos resultados se retornarán a las escuelas a través del Portafolio Escolar y que será la línea de base para los Estándares de Gestión Escolar de la Educación Básica y la Certificación Social de los CEPS como órgano ejecutor y evaluador del cumplimiento de los Estándares.

    Finalmente, gracias por su participación en el Programa Desayunos Líderes Educativos, que a lo largo de sus nueve eventos se ha contado con distintas personalidades educativas y que en el pasado sábado 28 noviembre contamos con las distinguidas presencias del Profr. Luis Ángel Jiménez Huerta, Director General de Educación Básica (DGEB) y del Profr. Felipe Martínez Flores, Jefe del Depto. Regional Cuatitlán Izcalli (DGEB).

    Hemos emprendido acciones realistas y concretas, sin embargo no en solitario, sino en alianzas y sinergias para un objetivo común; por ello deseamos agradecer al Departamento de Escuelas de Calidad, a la Unidad de Apoyo y Subsecretaría de Educación Básica y Normal y a la Secretaría de Educación del Estado de México por creer en Proyecto 100 y sostener, a través de la transparencia y la rendición de cuentas, sus expectativas en todos los que participamos en Proyecto 100.

    Principalmente gracias Supervisores y Supervisoras por ser parte activa en el gran acto de altruismo y amor que es la educación; y felicidades por potenciar el valor de las Tecnologías de la Información y Comunicación y coadyuvar con su ejemplo en la construcción de las comunidades de aprendizajes.

    Sinceramente.
    Lic. Alinka García Garcés.
    Coordinadora de Zona. Estado de México.
    Fundación Empresarios por la Educación Básica, A.C.
    www.exeb.org.mx

    ResponderEliminar