Frase

Frase

jueves, 3 de noviembre de 2011

Experiencias Educativas Innovadoras del uso educativo de las Tecnologías en el AULA


Visto en el Blog apuntesdelengua de José Hernández - En la contraportada de este libro se destaca lo siguiente: Educared y Espiral, Educación y Tecnología "han querido sacar a la luz en esta publicación hasta 94 experiencias innovadoras... de la mano de 112 profesionales del mundo de la educación... reconociendo que la educación no está estancada, que hay un nuevo movimiento educativo... podríamos llamarlo LA ESCUELA IMPRESIONISTA - la que pinta la luz, - parafraseando a Claude Monet, LEEDLOS, REFLEXIONAD, EMPAPAOS de su entusiasmo a través de sus relatos que detallan experiencias del uso educativo de las TECNOLOGÍAS en el AULA... este libro - EXPERIENCIAS EDUCATIVAS EN LAS AULAS DEL SIGLO XXI, Innovación con TIC - os aportará ideas, motivación, impulso y sobre todo fe en la EDUCACIÓN"
Sería muy interesante que todos los que estamos involucrados en Educación, revisáramos estas experiencias y reflexionáramos sobre su aplicación en la Escuela Actual.

Nota al calce: Son 437 pp en PDF y tarda un poco en abrir. Muchas Gracias al Blog apuntesdelengua de José Hernández por compartir como siempre información valiosa para los docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario