Frase

Frase

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nueva administracion 2010-2011


Estoy encantados de haber sido el nuevo administrador del blog: experiencias educativas/nivel secundaria espero llamar tu atención, y te invito a colaborar mejorando los artículos y creando los que faltan.

Todo el mundo es un pequeño o gran experto en algo; quizás te dediques como los miembros de este blog a la enseñanza o a la investigación, o bien tengas acceso a información sobre la historia de tu ciudad, o te encante el futbol, o seas un gran fan de alguna serie de televisión o tipo de música. Hay miles de posibilidades; seas quien seas, tú puedes contribuir con tu saber a que este blog sea tan grande como tú lo quieras hacer, este es tu blog ocúpalo y danos a todos la oportunidad de aprender de tus artículos o comentarios.

Compañeros supervisores te invito a crear tu cuenta en “GMail” para que puedas accesar a cualquier blog que desees y así puedas a hacer comentarios o sugerencias este por lo pronto es tuyo. Por tu atención te doy las gracias y a su vez la bienvenida a esta nueva administración esperando vernos favorecidos todos.

atentamente

Prof. Sergio López García.

Supervisor escolar s048